Unidad 3 Estrategias de Mercadotecnia
La investigación de mercado consta en realizar un estudio de mercado a un grupo de personas para saber qué tipos de necesidades tiene y así poder lanzar un producto o servicio. El estudio de mercado se lleva a cabo dentro de un proyecto de iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica. Y eso también se puede realizar en la Web.
Los servicios con los que cuenta el comercio electrónico son:
Boletín: potente estrategia para que los clientes capten los datos.
Cartas de ventas: es la presentación del producto; los elementos de cartas de ventas ayudan a tomar la decisión de comprar el producto. El cuerpo es la redacción que se le va a dar al producto.
Portal Web: es por lo general, el punto de partida de un usuario que desea entrar y realizar búsquedas en la web u obtener información importante de él.
El diseño web: es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación, de sitios web y
páginas Web. Estos documentos o páginas Web pueden ser creados: archivos de texto de HTML , utilizando lenguajes de programación de lado del servidor para generar la página.
Etapas del diseño Web:
Diseño visual
Escritura de la página
Posicionamiento en buscadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario